En Gextia las imágenes de los productos no se alojan en la base de datos sino que tienes que disponer de las imágenes en un servidor con una URL pública, siendo esta la que se vincula con los productos.
En el mundo del comercio electrónico, gestionar imágenes de productos de manera eficiente es clave para mantener catálogos actualizados y evitar problemas operativos. Con nuestro paquete optimizas la carga, actualización y visualización de imágenes en tu sistema sin esfuerzos manuales.
¿No tienes tus imágenes alojadas en un servidor? Este paquete puede ser una buena solución como parte de un proceso de migración de imágenes, para empezar a tenerlas organizadas.
Imagina olvidarte de procesos tediosos de carga manual y garantizar que cada producto tenga su imagen correcta y actualizada. Gracias a nuestra integración, las imágenes se alojan en el propio servidor de Gextia o cualquier otro servidor y quedarán vinculadas con los productos de tu catálogo, asegurando que siempre esté alineado con la información más reciente.
Este paquete está diseñado para facilitar la gestión visual de los productos, organizando imágenes en directorios estructurados y asegurando que cada archivo se nombre correctamente para evitar duplicados y confusiones. Ya no perderás tiempo descargando, renombrando y subiendo imágenes manualmente: basado en una nomenclatura clara de la imagen el sistema se encarga de todo, desde la conexión con el servidor hasta la asignación automática a cada producto en tu ERP.
Además, la sincronización no solo agiliza el trabajo interno, sino que también mejora la experiencia del cliente, permitiéndote visualizar imágenes precisas en plataformas de venta, ecommerce y otros sistemas conectados. Esto se traduce en menos errores, más confianza del cliente y una operativa interna más eficiente.
Olvídate de tener que ir producto por producto comprobando que tiene las fotos que le correspondan. Este paquete te permite liberarte de esa preocupación con su autosincronización de imágenes, que hará que queden vinculadas a los productos y accesibles a través de una URL pública.