Reveni es un portal de reembolsos instantáneos que se conecta a comercios electrónicos facilitando este proceso. Es una buena herramienta para alinearte con las expectativas de tus clientes, al ofrecer numerosas facilidades en las devoluciones y reducir las fricciones de este proceso. Con Reveni, se agilizan los procesos en torno a reembolsos y devoluciones, lo que repercute directamente en el incremento de confianza de los clientes.
El conector Gextia-Reveni implementa la importación de devoluciones y cambios realizadas en el portal de Reveni del cliente y nos permite importar las devoluciones y cambios de Shopify realizadas con Reveni (es decir, en el caso de conexión entre Reveni y Shopify, importamos los pedidos Reveni gestionados en Shopify).
Al reducir el tiempo de gestión de las devoluciones y ofrecer un proceso más ágil y automatizado, este conector mejora la satisfacción del cliente y optimiza la carga operativa del equipo. Ya no tendrás que preocuparte por gestionar devoluciones manualmente ni por errores en los procesos: todo estará automatizado y funcionando en segundo plano.
Si buscas minimizar el impacto de las devoluciones en tu operativa diaria y ofrecer una experiencia impecable a tus clientes, el Conector Reveni es la herramienta perfecta para lograrlo.








