La gestión eficiente de ciertos procesos requieren de rapidez, precisión y flexibilidad. Con el paquete «Operaciones automatizadas» te ofrecemos dos alternativas esenciales con las que puedes definir acciones automáticas que impactan en pedidos de venta, albaranes de salida, procesos de empaquetado y otros modelos, eliminando tareas manuales repetitivas y mejorando la trazabilidad de cada acción.
Con el primer mecanismo de operaciones automatizadas podrás configurar disparadores y condiciones para que el sistema ejecute acciones de forma automática según reglas establecidas. Puedes, por ejemplo, añadir productos extra en los pedidos según criterios específicos, asignar rutas de entrega para productos con requerimientos especiales (como artículos refrigerados) o incorporar notas en los albaranes en función de ciertas reglas. Además, ofrece la capacidad de enviar notificaciones automáticas, gestionar albaranes de salida en función de las condiciones del pedido e integrar información clave en el SGA (Sistema de Gestión de Almacenes), asegurando una operativa fluida y sin errores.
Y con el segundo mecanismo desde una interfaz muy intuitiva, los usuarios pueden definir flujos de automatización, establecer condiciones específicas y gestionar permisos para asegurar que cada usuario tenga acceso solo a las funciones necesarias. Todo esto sin necesidad de conocimientos avanzados de programación, lo que permite una implementación rápida, efectiva y cómoda.